PLV (Publicidad en Lugares de Venta)

Nuevo producto

Toma de ideas.

Diseño elemento.

Fabricación elemento.

Más detalles

240,79 € impuestos inc.

Más

Ofrecemos la posibilidad de diseñar elementos que favorecen la venta de los productos. Podemos cubrir todas las etapas del diseño, planos técnicos de fabricación, calidades y acabados, así como la ejecución de los mismos.

Realizamos una entrevista con el cliente, tomamos toda la información sobre las necesidades que requiere, se hacen varios propuestas, diseños, estudio de colores, planos en 2D o 3D.

Presentación - aceptación, presupuestamos el elemento y lo fabricamos.

Antes de fabricar el elemento el cliente tiene toda la informacion necesaria para asegurarse que la decisión es la correcta.

Los precios de la ejecución varian según las necesidades del cliente, pidan presupuesto sin compromiso. El precio es orientativo y dependerá en cada caso de la complejidad del producto.



Los servicios de medición in situ, están sujetos al desplazamiento y disponibilidad. Los precios marcados son para las provincias de Alicante y Murcia, para el resto consúltenos.
Todos los planos y documentos se entregan en formato PDF y en tamaño DIN-A3 O DIN-A4 (para abrirlos solo tiene que disponer de ACROBAT READER, es un software gratuito que permite leer documentos, lo puede descargar en: http://www.adobe.com/es/products/reader.html

Toda la documentación solicitada se entregara vía e-mail a menos que se solicite.
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on print
More Sharing ServicesShare